LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Data Strategy

Data Strategy

$590.00 MXN

Compra online el libro Data Strategy de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Data Strategy. Cómo beneficiarse de un mundo de Big Data, Analytics e Internet de las Cosas. Navegar por internet (realizar búsquedas, leer artículos, enviar un correo), pagar con tarjeta de crédito e incluso caminar (si se lleva el celular) dej...

SKU / Código: DSTCBMBIG

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Data Strategy de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Data Strategy. Cómo beneficiarse de un mundo de Big Data, Analytics e Internet de las Cosas.

Navegar por internet (realizar búsquedas, leer artículos, enviar un correo), pagar con tarjeta de crédito e incluso caminar (si se lleva el celular) deja una huella digital, de modo que se genera una gran y diversa cantidad de información –anteriormente esta información estaba contenida en bases de datos físicas–, lo cual le permitirá a los diferentes tipos de negocios mejorar el rendimiento empresarial. Sin embargo menos del 0,5% de estos datos es analizado y utilizado por los gerentes y directivos empresariales.

El libro es una guía para la creación de una estrategia que aproveche el Big Data, Analytics y el Internet of Things. Explica cómo identificar las necesidades de adquirir datos estratégicos, cómo recopilarlos y cómo convertirlos en proyectos gerenciales que optimicen la toma de decisiones, a fin de obtener una ventaja competitiva en el mercado. Además resalta la importancia de tener la tecnología adecuada para manejar los datos y las características de un sistema de seguridad eficaz.

Incluye:

  • Casos y ejemplos de empresas como Google y la NASA.
  • Consejos sobre desarrollo de competencias de datos en una organización.
  • Herramientas y estrategias para sacar provecho del Big Data.

Acerca del autor:

Bernard Marr, Consultor y conferencista sobre rendimiento estratégico y analítico; gurú de KPI y Big Data. Ha asesorado diversas empresas en las estrategias comerciales a partir del uso de datos, entre estas se incluyen el Banco de Inglaterra, Microsoft, The Home Office, Toyota, SAP, DHL y HSBC. Es escritor para diversas publicaciones, como Forbes, Huffpost y Linkedln.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 1.1 cm
  • 196 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2018
  • ISBN México: 978-607-97851-3-0, 9786079785130
  • ISBN Colombia: 978-958-771-658-0, 9789587716580
  • ISBN España: 978-84-16511-21-1, 9788416511211
  • Autor: Bernard Marr
  • © ECOE Ediciones
  • Peso: 342 g
  • Sobre el autor.
  • Agradecimientos.
  • Capítulo 1. Por qué todos los negocios son ahora negocios de datos.
  • Capítulo 2. Determinar las necesidades de su estrategia de datos.
  • Capítulo 3. Utilizar los datos para mejorar sus decisiones empresariales.
  • Capítulo 4. Utilizar los datos para mejorar sus operaciones comerciales.
  • Capítulo 5. Transformar sus datos en dinero.
  • Capítulo 6. Obtener y recopilar datos.
  • Capítulo 7. Convertir los datos en ideas.
  • Capítulo 8. Crear la tecnología y la infraestructura de los datos.
  • Capítulo 9. Conseguir competencias relacionadas con los datos en su empresa.
  • Capítulo 10. Asegurarse de que su estrategia de datos no se convierte en una carga: gobernanza de los datos.
  • Capítulo 11. Ejecutar y repasar su estrategia de datos.
  • Índice.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.